Bases de la promoción ¡Pintamos tu casa gratis!

arquitectos en Querétaro pintando tu casa gratis

arquitectos en Querétaro pintando tu casa gratis

pintura gratis

Arquitectos pintando tu casa Gratis

Para poder participar en esta y otras promociones primero debes registrar tu nombre y correo electrónico en nuestra base de datos.

¿Cómo?, al entrar en nuestra página www.grupopuentearquitectos.com aparecerá un recuadro donde debes registrarte para recibir promociones, noticias, tips y demás.

Como se muestra en la siguiente imagen:

avisomail

Una vez que estés registrado podrás recibir promociones como ésta.

Bases de la promoción:

1- Debes recibir el correo electrónico indicando la promoción

2- Debes seguir las instrucciones, a saber:

a) Presionar el botón de reenviar a algún o algunos amigos. (Recuerda que mientras a más amigos les renvíes el correo más oportunidades tienes).

b) Compartir en tu página de FB el contenido señalado y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

c) Imprimir pantalla de que has compartido en tu muro de Facebook y que has enviado el correo (entre más mejor) y enviar esas capturas de pantalla al correo del cual te enviamos la promoción, junto con el nombre, correo y teléfono de tu(s) amigo(s).

 

Y eso es todo. ¿Qué pasa después? ¿Cuándo pintamos tu casa gratis? Una vez nos hayas enviado el correo te confirmaremos de recibido y nos pondremos en contacto con tus referidos. En cuanto ellos contraten el servicio de construcción, nosotros iremos a pedirte que elijas el color nuevo de tu casa. Aplica hasta 160 m² de pintura vinílica en cualquier color a una altura de 2 pisos o 5.5 m.

¿Y si no contratan el servicio de construcción? Podemos ofrecerles otros servicios, como ampliaciones y remodelaciones. En cualquier caso si ellos nos contratan para esto, tú obtendrás siempre algo a cambio. Quizá no pintemos tu casa, pero podemos impermeabilizar, levantar muros, arreglar tu cocina, poner clósets o alguna otra cosa que equivalga al porcentaje de nuestra promoción. Siempre saldrás ganando si nos recomiendas.