Arquitectos en Querétaro – martillo retroexcavadora

El martillo hidráulico es una gran herramienta para la demolición cuando se usa por expertos. Reduce los tiempos de trabajo hasta en un 90% y tiene la fuerza bruta requerida para cualquier tipo de obra de este tipo.

Dependiendo la obra, se puede usar un martillo para retroexcavadora, o un martillo para excavadora. Dependiendo del tamaño de ésta ultima será la fuerza y eficacia en el trabajo a realizar.

Por ejemplo, para cualquier uso doméstico e industrial, bastará el martillo de la retroexcavadora; sin embargo para romper y abrir un cerro para hacer una carretera o un túnel, una retroescavadora nos resultará insuficiente por el tamaño de la obra.

El precio del uso del martillo siempre es el doble de lo que sería el uso normal del equipo sin este. Por ejemplo, la hora de retroexcavadora cuesta $400 (m. n. en 2016); pero si se renta el equipo con martillo, entonces la hora costará $800. La diferencia estriba en que un equipo usado para excavar, tiene una duración de X años, pero si se usa para demoler con martillo, las vibraciones hacen que su vida útil sea de X/2 (la mitad).

Si usted requiere maquinaria pesada o ligera para su obra llámenos. Somos arquitectos en Querétero y atendemos estados vecinos.